19 de septiembre de 2008

SOJA PARA NIÑOS EN LAS ESCUELAS

El Ministerio de Educación porteño redujo las viandas y las raciones de los comedores escolares. “La carne, el pescado o el pollo fueron reemplazados por guiso, polenta, fideos y arroz, sirven salchichas o soja, que no tienen proteínas ni calorías, y las viandas ya no son lo que eran”, dice una maestra de una escuela de Barracas al diario crítica.
Laura Vales escribió en Página/12: "Cazuela mixta es el nombre de la última novedad en el menú del macrismo para los comedores de las escuelas porteñas, un plato de vago parecido a un guiso, pero del que desapareció misteriosamente la carne para ser reemplazada por un ingrediente no menos misterioso llamado trisoja."
En el mismo artículo de Laura Vales Lito Borello, del Comedor Los Pibes, detalló que se está reemplazando por derivados de la soja. “El nivel de la comida bajó mucho, en las escuelas están repartiendo soja en lugar de carne...”
A los chicos y chicas de la Ciudad de Buenos Aires se los está alimentando a soja, ¿será de eso de lo que hablaron Macri y De Ángeli en su reunión?
Si todavías crees que la soja es buena para los chicos leé este informe del INTI.
OTRA VEZ SOJA!!! HASTA CUANDO???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos de Mi Voto es Positivo.

Nosotros tambien estamos por la positiva, estamos por la construccion de una PATRIA para TODOS.

Hemos trabajado mucho y coordinado con otros grupos rurales por lo que estamos lanzando un nuevo Movimiento Agropecuario Nacional y Popular. Que exprese las problematicas de la produccion real de los pequeños productores, agricultores familiares y no solo el modelo sojero de los pooles de siembra de la region pampeana.

Saludan muy atte. MANYP Mov. Agropecuario Nacional y Popular.
www.manyp.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es el pago de favores de Mauri